• Protector Uvex Bionic®

    El protector facial que los trabajadores quieren usar.

    Más información
    Uvex_Bionic_GenesisXC_BrandHero_935x250_JPG
  • Lentes de Protección Uvex Mercury™

    Estilo elegante y versatilidad excepcional

    Más información
    Uvex_MercuryBrandHero_935x250_JPG
  • Lentes de Protección Sellados Uvex Seismic®

    Solución de protección ocular ideal para entornos de trabajo sucios con alta saturación de partículas

    Más información
    Uvex_SeismicBrandHero_935x250_JPG

Uvex

Uvex® es la marca de Lentes de Protección más vendida del mundo. Por décadas, Uvex ha entregado constantemente estilos probados que usan los recubrimientos de lentes y materiales más avanzados para proteger a los trabajadores en cada industria.

Desde los recubrimientos de lentes del más alto nivel que cumplen su función aún en las condiciones más exigentes, los tonos de lentes específicos para cada tarea que optimizan la agudeza visual, la resistencia a los impactos balísticos hasta una garantía de marco de por vida que respalda todo lo que prometemos, se trata de inspirar seguridad en las mentes de los trabajadores de todo el mundo.Desde nuestros primeros días, hemos concentrado nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo en la creación de innovaciones en lentes de protección que beneficien directamente a los trabajadores que los usan. Desde los lentes de protección, las gafas, los lentes con prescripción hasta los protectores faciales de vanguardia, nuestro compromiso con pruebas rigurosas e importantes procesos de investigación y desarrollo garantiza que cada estilo Uvex cumple o supera las normas de seguridad de la industria, a la vez que entrega comodidad y rendimiento sin paralelo que los trabajadores pueden usar con confianza.

Al investigar constantemente las maneras de mejorar las capacidades de protección, comodidad, ajuste, durabilidad y apariencia de nuestros productos, Uvex se ha convertido en el líder reconocido en innovación en lentes de protección. Hemos obtenido docenas de patentes de la industria para muchas primicias tecnológicas que hemos presentado al mercado, así como algo mucho más importante: los elogios y la gratitud de millones de trabajadores que confían en nuestros lentes de protección todos los días.

 

Honeywell Safety Products ofrece los lentes de protección de la marca Uvex exclusivamente en el continente americano.

 

Productos

En cualquier lugar de trabajo donde existan riesgos oculares, puede confiar en los lentes de protección, las gafas, los protectores faciales y los lentes con prescripción de Uvex para brindar la protección de alto desempeño que sus trabajadores necesitan.


Contactos

  • Customer Service
    Latinoamérica
    Avenida Marginal da Rodovia dos Bandeirantes, 100
    Distrito Industrial - Jundiaí- SP CEP: 13213-008


    hsp.latino@honeywell.com
    México: 00 1 800 446-1495
    Argentina: 54 11 4302-5802
    Otros Países: 55 11 3309-1021