Protección Ocular y Facial

Nuevos niveles de confort

Lentes Sellados Uvex Livewire

Lentes Sellados Uvex Livewire™

DISEÑADOS PARA LO EXTREMO

Todos los días, los trabajadores en ambientes extremos están expuestos a riesgos que pueden provocar lesiones graves. Y cuando se trata de la protección de la vista, estos trabajadores tienen necesidades específicas. Tanto en las operaciones de Petróleo y Gas como en la Minería y en la Construcción Pesada, el desempeño es crítico. Los trabajadores de estos ambientes extremos merecen protección ocular extrema. Es por eso que hemos creado los Lentes Sellados Uvex Livewire™.  

  Información de Producto   Performance
  Introducción          Ajuste
  Documentos & Descargas        Desempeño
           Tintes de Lentes
  Lentes Sellados Graduados SW09 Livewire  

Dura-streme

 

Serie A200L

Tecnología Dura-streme de Uvex.
Con una capa Ultra-dura resistente y permanente anti-ralladuras en el revestimiento exterior, y en el interior una capa Uvextreme anti-empaño, tus lentes anti-empaño duran hasta 3 veces más y ofrecen a los usuarios una protección única.

La opción Dura-streme está disponible en las gafas de la Familia Uvex Stealth   y en los estilos de la Familia Genesis .



Dura-Streme_Espagnol >

 

Estilo tradicional…Ahorros contemporáneos
Los lentes de protección de la Serie A200L ofrecen a los trabajadores estilo tradicional, gran cobertura y excelente protección.

Con más características de comodidad, como el puente nasal universal y las patillas ajustables, la Serie A200L es una opción clásica entre los trabajadores porque la seguridad nunca pasa de moda.



Serie Uvex A200L >

 

REDUCIR LA BÚSQUEDA POR MARCA

Honeywell Industrial Safety

 

Latinoamérica
Atención al Cliente

57 1646 6644
54 911 3578 8295  

atencionalcliente.his@honeywell.com

 

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.