Ropa de protección

Honeywell es reconocido a nivel mundial como líder en ropa de protección, al reagrupar la línea más integral de PPE (equipo de protección personal) especializado para las siguientes aplicaciones:


PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: tecnología de indumentaria con certificación NFPA que ofrece sistemas de ropa de protección avanzados, diseñados para satisfacer las necesidades de los departamentos de bomberos actuales.

 

PROTECCIÓN CONTRA LA CONTAMINACIÓN: toda una gama de productos de alta tecnología para proteger a personas, propiedades y al entorno de todo tipo de riesgo en entornos contaminados de la industria farmacéutica y química, laboratorios de investigación biológica, hospitales y cualquier campo con alto riesgo de contaminación.

TRITIUM

 

BSL 4

Traje presurizado ventilado. Especialmente diseñado para reactoresnucleares PHWR donde puede encontrarse tritio más contaminacióntransportada por el aire y líquidos. Para ambientes altamentecontaminados. Instalaciones nucleares



>>> >

 

Traje de protección ventilado presurizado para usar en laboratorios de bioseguridad clase 4 (en todo el mundo)



>>> >

 

REDUCIR LA BÚSQUEDA POR MARCA

Honeywell Industrial Safety

 

Latinoamérica
Atención al Cliente

57 1646 6644
54 911 3578 8295  

atencionalcliente.his@honeywell.com

 

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.