• Guantes de Protección

    Comodidad, seguridad y adaptabilidad total en el lugar de trabajo

    Más información
    Wind_Energy

Honeywell

Honeywell Safety Products tiene el compromiso de respaldar a los gerentes de seguridad en su búsqueda para crear culturas sustentables de seguridad. Ofrecemos la cartera más amplia de soluciones de seguridad líderes en el mercado actual.  


Honeywell Safety Products ayuda a los gerentes de seguridad a crear culturas perdurables de seguridad que minimizan las lesiones y mantienen un lugar de trabajo más productivo y de mayor protección.

Los estudios demuestran que una cultura de seguridad con facultades puede ser el proceso de prevención de accidentes más rentable y comprobado. Crear una cultura de seguridad no significa agregar un nuevo conjunto de reglas; es una nueva filosofía de prevención de las lesiones en el lugar de trabajo. La seguridad ya no es un tema que la gerencia define y obliga su cumplimiento; en cambio, se ha transformado en el derecho y la responsabilidad de todos y cada uno de los empleados. Cuando los trabajadores adoptan las normas de seguridad y ponen en práctica mejores conductas, pueden regular su propia seguridad de una forma mucho más eficiente y constante.

Honeywell puede ayudar Ofrecemos la cartera más amplia de soluciones de seguridad líderes en el mercado actual. Con la gama más amplia de equipos EPP de alto rendimiento, cómodos y elegantes, tecnologías innovadoras, alcance mundial y un conjunto integral de programas de capacitación y educación, comprendemos y podemos satisfacer de manera óptima las necesidades y expectativas de los gerentes de seguridad para mejorar el ambiente de trabajo. Nuestros 50 años de experiencia y conocimientos en cumplimiento reglamentario, identificación de peligros, administración de seguridad y selección y aplicación de equipos EPP, combinados con un compromiso organizacional profundo, nos posiciona de forma única para ayudar a los gerentes de seguridad a crear una cultura donde los trabajadores puedan tomar por sí mismos decisiones más seguras. Asóciese con Honeywell para descubrir nuevas formas de orientarlos a la seguridad.

 

Productos

Honeywell Safety tiene el compromiso de proteger a los hombres y las mujeres expuestos a riesgos en industrias y entornos de trabajo de todo tipo. Este compromiso dirige nuestro diseño y nuestra fabricación de equipos de alta calidad para cumplir con la amplia variedad de necesidades de seguridad de los trabajadores. Al combinar tecnología avanzada, comodidad y características ergonómicas, ofrecemos la línea más completa de equipos de protección personal de nuestras marcas internacionales líderes.


Contactos

  • Customer Service
    Latinoamérica
    Avenida Marginal da Rodovia dos Bandeirantes, 100
    Distrito Industrial - Jundiaí - SP CEP: 13213-008


    hsp.latino@honeywell.com
    México: 00 1 800 446 1495
    Argentina: 00 54 11 4302 5802
    Otros Países: 00 55 11 3309 1021

  • Technical Service
    Latinoamérica
    hsptechsupport@honeywell.com
    1-800-873-5242

    Apoyo en Inglés y Español
    Horario: 8:00 AM a 7:00 PM EST