• Lentes

    Equipo de Protección Personal Industrial del más alto desempeño: Respiratoria • Cabeza, ojos y rostro • Manos y brazos • Primeros auxilios

    Obtenga más información en >>
    north_hardhat
  • Respiratoria

    Equipo de Protección Personal Industrial del más alto desempeño: Respiratoria • Cabeza, ojos y rostro • Manos y brazos • Primeros auxilios

    Obtenga más información en >>
    north_resp

North

Desde lentes de protección hasta los últimos avances en tecnología de punta en protección respiratoria, los productos marca North demuestran um probado desempeño y son conocidos por su alta calidad y confiabilidad, aplicados, cada año, a una amplia gama de nuevos productos. 

La Protección Respiratoria de North ha sido probado que ayuda a proteger de los peligros que amenazan la vida de los trabajadores, desde gases y vapores hasta particulas suspendidas en el aire y elementos patógenos. Nuestros productos se desempeñan de forma confiable y eficiente todos los días en los lugares de trabajo, fábricas, ductos, o plataformas así como tambien para bomberos y personal médico.

La Protección Ocular, Facial y para la Cabeza de North proporciona una probada protección especializada contra salpicaduras químicas, objetos que vuelan, partículas suspendidas en el aire y radiación nociva. Ofrecemos, en el más alto estándar, produtos confiables tales como cascos, lentes de protección, gafas o antiparras y protectores faciales.

La Protección para Manos de North cuenta con la confianza de los trabajadores en ambientes potencialmente peligrosos. North ofrece la mas completa línea de productos de probado desempeño para la protección de manos y brazos. Nuestros guantes y mangas protegen contra la exposición química y bilógica y contra las abrasiones, asi como también de riesgos eléctricos y de temperatura. Ofrecemos algunos de los guantes y prendas más confiables del mercado, incluyendo: guantes para protección química y mecánica, guantes de malla metálica. mangas e indumentaria.

Los productos para Primeros Auxílios de North cuentan con un probado desempeño de alta calidad para el tratamiento efectivo de una apmplia variedad de lesiones relacionadas con el trabajo.

Productos

Proteja a sus trabajadores con los equipos de protección personal de calidad de North. Es una decisión segura para usted y sus trabajadores.


Contactos

  • Customer Service
    Latinoamérica
    Avenida Marginal da Rodovia dos Bandeirantes, 100
    Distrito Industrial - Jundiaí - SP CEP: 13213-008


    hsp.latino@honeywell.com
    México: 00 1 800 446-1495
    Argentina: 54 11 4302-5802
    Otros Países: 55 11 3309-1021