Protección Ocular y Facial

Honeywell es líder fabricante de excelente productos de protección para los ojos y el rostro, que mantienen el prestigio de comodidad, y alta calidad de protección en el trabajo.

Reducir la búsqueda por:

tipo ver todos

Marcos ópticos

Industria/Uso

Riesgo

Marca

  • por página
  • Ordenar Por:
478

Titmus EXT2
Colección Titanium: el modelo EXT2 es de diseño tradicional con puente de barra doble y dimensión “B” profunda, ideal para usuarios de lentes multifocales.

479

Titmus EXT4
Colección Titanium: otro modelo con la forma P3 clásica, aunque con una dimensión “B” de menor profundidad, para usuarios con pómulos más altos. Ofrece detalles atractivos en la terminación y las patillas.

480

Titmus EXT5
Colección Titanium: con un diseño en forma de óvalo modificado, EXT5 es un excelente modelo para aquellas personas que deseen un aspecto más amigable y delicado. Complementado con colores satinados claros para completar el diseño.

481

Titmus EXT6
Colección Titanium: el modelo EXT6 es 100% titanio y se encuentra disponible con un diseño modificado en forma de óvalo plano para rostros anchos. Los detallados arabescos en la terminación y las patillas acaban este atractivo diseño.

482

Titmus EXT7
Colección titanio: EXT7 se distingue del resto de los diseños por su perfil muy bajo. La dimensión "B" pequeña está muy a la moda.

483

Titmus EXT8
Colección Titanium: EXT8 presenta una forma sencilla para los ojos y luce bien en prácticamente en todas partes. Los colores complementarios funcionan para aplicaciones femeninas y masculinas.

484

Titmus EXT9
Colección Titanium: EXT9 presenta un diseño rectangular modificado con un inconfundible perfil de líneas fuertes y un especial atractivo masculino. La gama de colores ofrece dos colores fuertes para hombre.

485

Titmus EXT10
Colección Titanium: este diseño “europeizado” cuenta con un moderno puente de barra doble que le proporciona un aspecto robusto. Las patillas personalizadas completan las líneas acabadas y definidas de este diseño de titanio.

486

Titmus EXTS1
Colección Titanium: el modelo EXTS1 es el más vendido de toda la colección Titanium. Luce la apariencia suave de un diseño con media montura con la solidez de una construcción con montura completa.

487

Titmus EXTS2
Colección Titanium: los óvalos modificados se utilizan en muchos lugares y por una buena razón… son muy populares para ambos sexos. El modelo EXTS2 está probado y viene en colores masculinos y femeninos.

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

México
Ventas

+52 722 542 9318
ventasmexico.his@honeywell.com   
Atención al Cliente
atencionalclientemexico.his
@honeywell.com

Asistencia Técnica
soportemexico.his@honeywell.com
Marketing
mercadeo.his@honeywell.com  

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.