Respiración

Como fabricante líder de productos de protección para la respiración, llevamos más de 100 años protegiendo a los trabajadores contra peligros respiratorios en muchos entornos distintos en todo el mundo.

  • por página
  • Ordenar Por:
1443

ONE-Fit (NIOSH)
El N95 desechable de ONE-Fit es un respirador universal, de un solo tamaño, diseñado para calzar en la mayoría de los tamaños y formas de rostro.

1487

SAR de demanda de presión con cilindro de rescate y arnés de protección anticaídas Miller clase 3 (NIOSH)
Este producto suministra aire de una fuente de aire remota para entrar y salir de atmposferas CPIS. El arnés diseñado por Miller está certificado como un arnés de protección contra caídas Class 3. Cilindros de salida disponibles con duraciones de 5, 10 y 15 minutos.

1479

Survivair Cougar SCBA (NIOSH)
El Survivair Cougar es un SCBA industrial que combina simplicidad con ahorro de costos para aplicaciones que no son de lucha contra incendios.

1480

Survivair Puma SCBA (NIOSH)
El Survivair Puma utiliza una capota para tener en cuenta anteojos de calle o formas faciales que serían problemáticas para una careta convencional. Aprobado para ingresar a atmósferas CPIS.

1446

SAF-T-FIT Plus (NIOSH)
Los respiradores N95 SAF-T-FIT Plus desechables con copa moldeada ofrecen la mayor variedad de protección, tamaño y comodidad.

1467

Filtros y cartuchos: Serie T (NIOSH)
Los cartuchos con bloqueo por torsión Survivair serie T proporcionan un clic audible que indica un bloqueo positivo en el conector.

1464

Survivair Opti-Fit Tactical (NIOSH)
La máscara de gas para control de disturbios Survivair Opti-Fit Tactical ofrece los beneficios del conocido APR de careta completa Survivair Opti-Fit. Diseñado específicamente para las personas que responden primero en situaciones tácticas y de control de disturbios. Montaje de recipientes de tres posiciones para varias aplicaciones.

1465

Survivair Opti-Fit CBRN (NIOSH)
La careta completa Survivair Opti-Fit CBRN se desarrolló específicamente para las personas que responden primero en situaciones tácticas, de CBRN y de control de disturbios. Survivair Opti-Fit CBRN proporciona protección respiratoria de determinados agentes químicos, biológicos, radiológicos y nucleares.

1469

Respirador purificador de aire motorizado (PAPR) montado en máscara (NIOSH)
El PAPR montado en máscara Survivair está diseñado para ser económico y durable sin sacrificar la comodidad y la protección del usuario. Varios modelos de caretas disponibles.

1482

Survivair Panther Industrial SCBA (estilo de 1997) (NIOSH)
El Survivair Panther estilo 1997 es un SCBA básico para clientes industriales, pero con un arnés resistente al fuego que ofrece protección en caso de una llamarada.

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

Latinoamérica
Atención al Cliente

57 1646 6644
54 911 3578 8295  

atencionalcliente.his@honeywell.com

 

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.