Protección anticaídas Miller

Miller Logo

A nivel global, el equipo y los servicios de seguridad en altura de marca Miller® proporcionan características de valor agregado y beneficios para quienes especifican, seleccionan y usan nuestros productos. Mientras que la seguridad en altura es nuestro máximo objetivo, mejorar la comodidad, confianza y productividad de los trabajadores también son cualidades que los productos que llevan el nombre Miller se han esforzado por maximizar durante más de 60 años.

  • por página
  • Ordenar Por:
4294995098

Línea de vida autorretráctil DuraSeal Miller
La nueva línea de vida autorretráctil (SRL, por sus siglas en inglés) DuraSeal™ de Miller, con patente en trámite, está diseñada para funcionar en los ambientes más hostiles, incluidos aquellos donde se produce petróleo y gas en tierra firme y en alta mar, en minería y en petroquímica. La tecnología de sellado, el sistema de frenos reutilizable, la línea de vida reemplazable en campo y los materiales resistentes a la corrosión permiten mantener el producto en el campo y así reducir sus costos de propiedad.

4294982036

Arnés Miller AirCore Tower para escalada de torres
• Comodidad: Tecnología de almohadillas de núcleo respirable que brinda un óptimo flujo de aire mientras reduce el calor y la acumulación de humedad.• Versatilidad: Accesorio de silla hecho en cuero rígido extraíble y ajustable para garantizar mayor sopo   Ficha Técnica Manual   AirCore Tower - Folleto

4294972069

QuickPick - Equipamiento de Rescate
Equipamiento de Rescate QuickPickTM Kit Completo de Resgate para salvamento de terceros.   Preguntas más Frecuentes   Ficha Técnica     Vea el Video (en inglés)  

4294975774

Arnés AirCore de Cuerpo Completo de Aluminio
Los nuevos arneses Miller AirCore® están ahora disponibles con herrajes (partes metálicas) en aluminio, más livianos y resistentes a la corrosión. Esta nueva línea de arneses AirCore con componentes en aluminio constituyen la última generación en desempeño y confort.     Ficha Tecnica Arnes Miller AirCore de Aluminio

4294971471

Arnés AirCore de Cuerpo Completo de Acero Galvanizado
Estos exclusivos e innovadores arneses de cuerpo completo disponibles en el mercado están disponibles con tecnología de almohadillas de tejido respirable que proporciona un óptimo flujo de aire, mientras reduce el calor y la acumulación de humedad, manteniendo al trabajador más seco y más fresco. Las cintas elastizadas Miller DuraFlex(TM), de teconología patentada, proporcionan mayor flexibility y comodidad. Las exclusivas hebillas (herrrajes) en las cintas de los hombros brindan el ajuste vertical de las cintas más fácil del mercado. El nuevo diseño de cinta  crea un estilo original y vibrante, con colores de fácil identificación y mayor visibilidad.     Ficha Técnica del Arnés AirCore de Acero Galvanizado

983

Kits de líneas de vida horizontales permanentes Xenon Miller
Los kits proporcionan protección anticaídas con enhebrado automático para varios trabajadores que, en última instancia, aumenta la movilidad, la seguridad y la productividad del trabajador.     Lista de componentes principales (Xenon, GlideLoc, MultiRail, Vi-Go)

985

Cinturones para el cuerpo Miller
Se debe usar sólo para posicionamiento o junto con un arnés de cuerpo completo para proporcionar protección anticaídas.

986

Conectores de anclaje temporal Miller
Para conexiones de anclaje temporal

992

Líneas de vida con amortiguador de impacto Manyard HP Miller
En 20 años de mejora del diseño, las líneas de vida con amortiguador de impacto Manyard "originales" son insuperables en el mercado por su seguridad, comodidad y movilidad.

991

Líneas de vida con amortiguador de impacto Manyard HP Miller
En 20 años de mejora del diseño, las líneas de vida con amortiguador de impacto Manyard HP™ Miller "originales" son insuperables en el mercado.

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

Latinoamérica
Atención al Cliente

57 1646 6644
54 911 3578 8295  

atencionalcliente.his@honeywell.com

 

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.