Protección Ocular y Facial

Honeywell es líder fabricante de excelente productos de protección para los ojos y el rostro, que mantienen el prestigio de comodidad, y alta calidad de protección en el trabajo.

  • por página
  • Ordenar Por:
303

Lentes de Seguridad Honeywell Serie A700
Protección ocular económica y elegante con patillas deportivas para un ajuste moderno y cómodo. Diseño envolvente y deportivo. Probado por Honeywell para cumplir con los requerimientos de la Norma CSA Z94.3 .   Ficha Técnica - Lentes A700

304

Lentes de Seguridad Honeywell A800 Series
¡Precio accesible y económico! Lentes deportivos envolventes con patillas exclusivas con característica “Flex” adicional incorporada para un mejor control de la tensión.

328

Lentes de Seguridad Sperian Polysafe
Gafas con aumento para visitantes que proporcionan un amplio campo de visualización. Lente de policarbonato único envolventes con protectores laterales integrales y puente nasal con contorno. La ventilación indirecta evita la condensación.

342

Lentes de Seguridad Sperian Vapor
Calce contorneado con estilo deportivo. Cinta para la nariz suave y aros livianos. Incluye FlexiCord de separación.

344

Lentes de Seguridad Sperian Vapor II
Calce contorneado con estilo deportivo. Cinta para la nariz suave y aros livianos.

350

Sperian W100 Series
Al fin lentes de protección diseñados para mujeres. Ancho más estrecho, patillas más cortas y estilos actualizados para brindar protección y comodidad todo el día a un precio razonable.

351

Sperian W200 Series
Protección ocular económica diseñada para mujeres. Atractivos aros color rosa más estrechos en la parte delantera, con patillas más cortas para brindar un calce ideal para mujeres.

352

Sperian W300 Series
Protección ocular diseñada para mujeres. Patilla moderna de carey con textura y forma suave.

355

Sperian A600 Series
Gafas económicas disponibles con ventilación directa para protección contra impactos y ventilación indirecta para protección contra impactos y salpicaduras.

370

Protector Facial Sperian Protecto-Shield
Protector facial de malla resistente con equipo para la cabeza ajustable con suspensión PresLock o con trinquete. Se ajusta a los visores utilizados con mayor frecuencia.

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

México
Ventas

+52 722 542 9318
ventasmexico.his@honeywell.com   
Atención al Cliente
atencionalclientemexico.his
@honeywell.com

Asistencia Técnica
soportemexico.his@honeywell.com
Marketing
mercadeo.his@honeywell.com  

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.