Protección Ocular y Facial

Honeywell es líder fabricante de excelente productos de protección para los ojos y el rostro, que mantienen el prestigio de comodidad, y alta calidad de protección en el trabajo.

Reducir la búsqueda por:

tipo ver todos

Estilos de marcos

Industria/Uso

Riesgo

Marca

  • página
  • 1
  • de 1 página
  • por página
  • Ordenar Por:
676

Aros (Laser) - GPT Encore grande
Encore OTG (over-the-glass: sobre los anteojos) ofrece aros fuertes, livianos y ajustables diseñado con polímero duradero; estas características hacen que los aros sean cómodos para usar durante períodos prolongados. Encore grande es el tamaño estándar para filtros de polímero, aunque algunos filtros de polímero populares también se encuentran disponibles en formato Encore pequeño para rostros pequeños.

677

Aros (Laser) - GPT Encore pequeño
Encore OTG (over-the-glass: sobre los anteojos) ofrece aro fuerte, liviano y ajustable diseñado con polímero duradero; estas características hacen que este marco sea cómodo para usar durante períodos prolongados. El Encore pequeño es el tamaño estándar para filtros de vidrio y cristal Clarity™ (vidrio recubierto).

678

Aros (Laser) - GPT Flex Seal
Las gafas Flex Seal cuentan con un sistema de ventilación indirecta aumenta la comodidad y minimiza la condensación.

679

Marco - GPT LGF
Proporciona una excelente talla alrededor de toda la zona del ojo y combina satisfactoriamente la seguridad láser con un diseño atractivo y una comodidad óptima

681

Aros (Laser); GPT LOTG
Los anteojos LOTG (Laser-Over-The-Glass, láser sobre el vidrio) proporcionan una excelente protección y calzan cómodamente sobre muchos estilos diferentes de lentes de prescripción gracias a su mayor tamaño. 

683

Aros (Laser) - GPT LS6
Las gafas LS6 con inserto de aluminio están diseñadas para ofrecer una alta protección contra la radiación láser. Los puntos de contacto con el rostro cuentan con acolchado de espuma; existen acolchados de espuma reemplazables disponibles.

686

Aros (Laser)- GPT XC
Estos primeros lentes láser envolventes de la industria abarcan el ojo, mientras la MMT (Multi-Material Technology®, tecnología de varios materiales) patentada acolcha todos los puntos de contacto con el rostro para brindar una comodidad inigualable. 

688

Aros (Laser); Sperian New York
El nuevo Sperian NewYork es un diseño revolucionario que combina las características de protección de alto nivel, comodidad y estilo. Lleva el mundo de la moda a los lentes láser.

  • página
  • 1
  • de 1 página
  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

México
Ventas

+52 722 542 9318
ventasmexico.his@honeywell.com   
Atención al Cliente
atencionalclientemexico.his
@honeywell.com

Asistencia Técnica
soportemexico.his@honeywell.com
Marketing
mercadeo.his@honeywell.com  

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.