Protección anticaídas Miller

Miller Logo

A nivel global, el equipo y los servicios de seguridad en altura de marca Miller® proporcionan características de valor agregado y beneficios para quienes especifican, seleccionan y usan nuestros productos. Mientras que la seguridad en altura es nuestro máximo objetivo, mejorar la comodidad, confianza y productividad de los trabajadores también son cualidades que los productos que llevan el nombre Miller se han esforzado por maximizar durante más de 60 años.

  • por página
  • Ordenar Por:
4294995098

Línea de vida autorretráctil DuraSeal Miller
La nueva línea de vida autorretráctil (SRL, por sus siglas en inglés) DuraSeal™ de Miller, con patente en trámite, está diseñada para funcionar en los ambientes más hostiles, incluidos aquellos donde se produce petróleo y gas en tierra firme y en alta mar, en minería y en petroquímica. La tecnología de sellado, el sistema de frenos reutilizable, la línea de vida reemplazable en campo y los materiales resistentes a la corrosión permiten mantener el producto en el campo y así reducir sus costos de propiedad.

1009

Línea de cinta Miller retráctil
Diseñada para aplicaciones de rango limitado

1031

Líneas de vida autorretráctiles de cable Black Rhino Miller
La línea de vida de 9 pies más pequeña y liviana del mercado.

1032

Soportes de montaje de cabina Miller
El soporte de montaje de cabina MiniLite/Scorpion/Black Rhino Miller aumenta el espacio libre superior en las cabinas de los montacargas.

1036

Limitadores de caídas MiniLite Miller
MiniLite es una línea de cinta autorretráctil de 11 pies con un sistema de frenos de activación rápida que limita las caídas libres. En comparación con las líneas de vida con amortiguador de impacto, un limitador de caída elimina la necesidad de espacio libre de distancia de caída extendido, minimizando el riesgo de lesiones y facilitando el rescate.

1039

Limitadores de caídas personales TurboLite Miller
Nunca volverá a necesitar otra vez una línea de vida con amortiguador de impacto con el limitador de caída liviano de 6 pies con capacidad nominal de 400 lb.

1040

Sistema de protección anticaídas Twin Turbo Miller
El nuevo conector de anillo en D Twin Turbo con patente pendiente se adapta fácilmente a 2 limitadores de caídas personales TurboLite Miller livianos para brindar una constante protección anticaídas con 100% de amarre.   Miller Twin Turbo con Conector G2 - Ficha Técnica Miller Twin Turbo con Conector G2 - Preguntas Frecuentes Miller Twin Turbo con Conector G2 - Manual de Usuario

1041

Líneas de vida autorretráctiles Falcon Miller
En todo momento, el sistema retráctil más durable y resistente. Línea de vida disponible en longitudes de 16 pies, 20 pies, 30 pies, 50 pies y 65 pies.

1043

Limitadores de caídas personales Scorpion Miller
Una alternativa accesible de las líneas de vida con amortiguador de impacto; la línea de cinta retráctil liviana de 9 pies requiere menos espacio libre para caídas.

1068

Limitador de caída Titan
El limitador de caída ofrece una capacidad de trabajo de 11 pies con un mecanismo de freno de activación rápida.

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

México
Ventas

+52 722 542 9318
ventasmexico.his@honeywell.com   
Atención al Cliente
atencionalclientemexico.his
@honeywell.com

Asistencia Técnica
soportemexico.his@honeywell.com
Marketing
mercadeo.his@honeywell.com  

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.