Guantes

Honeywell Protective Gloves evoluciona en el cambiante mundo de la seguridad y la protección. Ofrecemos una completa línea de guantes, conocimiento y recursos globales y un equipo dedicado a solucionar sus necesidades de seguridad.

  • por página
  • Ordenar Por:
1286

PERFECT FIT; CRT
La tecnología resistente a los cortes (CRT, Cut-Resistant Technology) de Calce perfecto proporciona resistencia a los cortes de nivel 4 conforme a ANSI incluso en el guante más liviano, el CRT13. CRT es una combinación registrada de fibras resistentes a los cortes. Los guantes de punto sin costura son suaves y cómodos, y ofrecen una excelente movilidad y resistencia a la abrasión.

1294

DE PUNTO SIN COSTURA
Sperian Protective Gloves tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de guantes de punto sin costuras de alta calidad. Ofrecemos una variedad de combinaciones de fibras, estilos, pesos y colores para satisfacer sus necesidades.

1296

PURE FIT; USO GENERAL
Los guantes Pure Fit, livianos y de capas se encuentran disponibles con diversos forros y recubrimientos. Cada estilo tiene una excelente movilidad y agarre. Debido a la comodidad y a la ventilación que brindan, los guantes Pure Fit son como una segunda piel.

1298

ATLAS; USO GENERAL
Los forros de punto sin costura de combinaciones de algodón y poliéster de peso intermedio se sumergen en polímeros de hule natural o nitrilo. Los guantes Atlas son de diseño ergonómico para disminuir la fatiga del usuario, lo que incentiva a los trabajadores a usar protección en las manos.

1301

TUFF COAT; RESISTENTE A LOS CORTES
Los guantes de capa simple Tuff-Coat ofrecen protección duradera para las manos sin limitar la movilidad. Los guantes Tuff-Coat se encuentran disponibles en combinaciones de fibras resistentes a cortes Kevlar® y HPPE, y ofrecen numerosas opciones de recubrimientos para aumentar el agarre y la resistencia a la abrasión, a los cortes y a las pinchaduras.

1314

PROTECCIÓN PARA LOS BRAZOS; ALGODÓN
Las mangas de algodón de punto sin costura Sperian ofrecen mayor protección contra raspaduras o abrasiones leves. El algodón es fresco y cómodo y resulta ideal para trabajadores en climas cálidos que necesitan protección.

1316

PROTECCIÓN PARA LOS BRAZOS; COMFORTREL
Comfortrel es una mezcla exclusiva de fibras de polietileno de alto rendimiento (HPPE) y nylon que proporciona excelente protección contra cortes. Las mangas son suaves y cómodas aun en las temperaturas más elevadas. Las mangas se encuentran disponibles en varios estilos y varias longitudes.

43792

ATLAS; USO GENERAL
Los forros de punto sin costura de combinaciones de algodón y poliéster de peso intermedio se sumergen en polímeros de hule natural o nitrilo. Los guantes Atlas son de diseño ergonómico para disminuir la fatiga del usuario, lo que incentiva a los trabajadores a usar protección en las manos.

19327354301

Grip N® Double - Guantes recubiertos de nitrilo
Grip N® Double - Guantes recubiertos de nitrilo Recubrimiento con dibujo en N de nitrilo sobre un guante de punto sin costura de algodón/poliéster. Diseño ambidiestro y cumple con las regulaciones de USDA y FDA, 21 CFR para uso en el procesamiento de alimentos Recubrimiento con dibujo en N de nitrilo sobre un guante de punto sin costura de algodón/poliéster. Diseño ambidiestro y cumple con las regulaciones de USDA

19327354314

Palma de cuero aislado North Polar - 70/6465NK
Palma de cuero aislada North Polar - 70/6465NK Protección de alto rendimiento en clima frío. El forro Thinsulate® brinda una excelente protección térmica, desde temperaturas inferiores a -36 °F (-38 °C). El forro de vinilo impermeable ayuda a evitar que las manos se mojen. Corte americano y confección de pulgar en ala para comodidad del usuario. Alto

  • por página
  • Ordenar Por:

Honeywell Industrial Safety

 

México
Ventas

+52 722 542 9318
ventasmexico.his@honeywell.com   
Atención al Cliente
atencionalclientemexico.his
@honeywell.com

Asistencia Técnica
soportemexico.his@honeywell.com
Marketing
mercadeo.his@honeywell.com  

Contáctenos en Internet >

Lista de hojas de datos

Haga clic en este ícono para listar las hojas de datos que desea descargar. Una vez que la envíe, la lista quedará guardada por cinco días como máximo. Puede listar hasta 20 elementos. Recuerde, las listas que no se envíen se perderán cuando cierre el explorador o finalice sesión en Mi Seguridad.