Espacios Confinados - Protección Auditiva

 Espacio confinado - auditiva

 

Para poder ingresar en un espacio confi nado es necesario protegerse la cabeza y  que  este mismo permita el uso de orejeras adecuadas, que protegen contra ruidos que algunas veces son amplifi cados y sea un peligro auditivo serio.

 

 QM24   QM24+
Protección económica en múltiples posiciones (dieléctrica)
Diseño ultra liviano
La cinta para la cabeza de múltiples posiciones permite seleccionar la posición, ya sea detrás de la cabeza o debajo del mentón
Alternativa para orejeras montadas en casco: se utilizan con cascos, protectores faciales de malla, respiradores y otros EPP
Construcción dieléctrica adecuada para entornos eléctricos.
 
Espacio confinado mex - T1  

Howard Leight Thunder

Protección y comodidad destacadas, dieléctrico.   Construcción dieléctrica adecuada para todos los sitios de trabajo, especialmente en entornos eléctricos.Presión uniforme de la cinta para la cabeza de diferentes tallas, lo que brinda mayor comodidad durante un uso prolongado.

  Espacio confinado mex - l1    Howard Leight Leightning
Durabilidad del cable de acero resistente y de alto rendimiento. La construcción con cable de acero resistente soporta el uso exigente, especialmente en entornos de trabajo pesado.
Ofrece la tecnología Air Flow Control (Control de flujo de aire) patentada, lo que permite una óptima atenuación óptima en todas las frecuencias. Las almohadillas a presión para los oídos permiten una sustitución rápida y fácil.
Los diferentes niveles de atenuación permiten alcanzar el nivel deseado para una variedad de usos. El ajuste telescópico de altura permanece fijo durante el uso.Brinda un alto nivel de comodidad; ideal para situaciones que requieren el uso de orejeras compactas y una protección confiable que obstruya el ruido.

 

 

 

 

>

 

>