Espacios Confinados - Protección Ocular

Espacio confinado - Ocular

Para poder ingresar en un espacio confinado es necesario protegerse la cabeza. Utilizar los lentes adecuados que eviten el  contacto con partículas volátiles y salpicadura de líquidos.
Espacio confinado mex - stealth     Uvex Stealth
Diseño futurista de bajo perfil resistente a impactos y a salpicaduras de productos químicos. El lente tórico proporciona una óptica superior y una vista periférica. Cinta para la cabeza de ajuste rápido.
FT - es
Espacio confinado mex - tirade  
Los Lentes de Seguridad Sellados Uvex Tirade ofrecen protección en ambientes con alta concentración de partículas donde el polvo, la suciedad y las partículas flotantes presentan el riesgo de lesionar los ojos. Los lentes Uvex Tirade están caracterizados por un diseño de lente único para una visión amplia y periférica sin obstáculos, y un submarco de espuma blanda que asegura un ajuste cómodo y libre de espacios abiertos. Disponibles en una variedad de tintes de lentes con recubrimiento antiempañante Uvextra®, los lentes Uvex Tirade ofrecen una solución confiable y efectiva en costo para ambientes interiores y exteriores que requieren de lentes de protección sellados .  
Espacio confinado mex - seismic     Uvex Seismic
Estilo contemporáneo que puede utilizarse con patillas o cinta para la cabeza. Proporciona protección contra los impactos, el sol, el viento y los desechos. Ideal para entornos con alta saturación de partículas, donde se realicen, por ejemplo, tareas de esmerilado, raspado, o lijado.  
Espacio confinado mex - futura   Uvex Futura 
El estilo deportivo envolvente proporciona una excelente visión panorámica. La protección esmerilada para las cejas reduce el resplandor. La ventilación indirecta aumenta el flujo de aire para reducir la condensación.   

 

 

 

 

 

>

 

>