Livewire - Performance - Desempeño

Livewire_header_sm
  EL DESEMPEÑO IMPORTA

En ambientes extremos, se requiere de desempeño antiempañante y durabilidad para mantener protegidos a los trabajadores. Los lentes sellados Uvex Livewire proporcionan ambas características.

Desempeño antiempañante que dura 10 veces más
y resistencia a las rayaduras 2 veces mejor.

Livewire-Brochure_Promo-PodRecubrimiento de las Lentes
• La mayoría de los recubrimientos antiempañantes se desempeñan bien cuando son nuevos, pero su efectividad disminuye con el tiempo. Permanentemente unido a la lente, el recubrimiento Uvextreme® Plus promete protección antiempañante que dura hasta 10 veces más -- aún con uso prolongado y repetidos lavados.

• Uvextreme Plus proporciona tambien una resistencia antirrayaduras 2 veces* mejor que revestimientos antiempañantes de la competencia para lentes de larga duración.

• Diseñados para sopoprtar las condiciones más duras, los lentes Dura-streme® combinan dos recubrimientos de alta performance en una sola lente - antiempañante Uvextreme® en el interior y antirrayaduras Ultra-dura® en el exterior - hasta con una vida 3 veces más larga.*

Livewire_Sample_Promo-PodDiseño Superior

• Los canales superiores y laterales del marco están ubicados y diseñados estratégicamente para una ventilación óptima que mejora el desempeño antiempañante mientras evita el ingreso de polvo y residuos.

• Con un diseño flexible pueden ser usados, dependiendo de la aplicación, con las patillas  como  lentes o con la banda para la cabeza como antiparras (goggles).
• El sistema simple de intercambio de las patillas y la banda  hace que el cambio sea rápido y fácil.